Conócenos

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de más de 30 años de experiencia dedicados al sector, en Talleres y Grúas Paco trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes utilizando las últimas tecnologías del mercado de la reparación de automóviles. De acuerdo con nuestros valores “Eficacia y Compromiso”, confiamos en el trabajo bien hecho.

Nuestras instalaciones están diseñadas para un óptimo aprovechamiento del espacio de los puestos de trabajo y así poder garantizar la realización de una buena reparación.

En Talleres y Grúas Paco consideramos fundamental la protección y conservación de nuestro entorno, es por ello que respetamos las más estrictas y novedosas normas de conservación del medio ambiente, y por supuesto, al de nuestros trabajadores, poniendo a su disposición completos equipos de prevención de riesgos laborales.

Todas nuestras herramientas se encuentran en un excelente estado, aquellas que lo requieren son revisadas periódicamente por empresas especializadas y, ante el mínimo defecto, son sustituidas.

Utilizamos productos de primera calidad, usando recambios originales.